Understanding the customer relationship strategy, planning, operating and monitoring the communication rules, in order to achieve preestablished objectives.
SERVICES
- Understanding the digital strategy, including analyzing the persona and goals to be achieved by direct communication, such as engagement, profile registration or sales increase
- Planning of relationship rules, clearly defining the performance indicators for that action and the activities to be performed to improve the result, such as the A/B test
- Communication operation by collecting data of the customer’s current systems, creation/maintenance of the relationship rules and process automation
- Application of contents for direct communication, including messages, webpages, videos, cases, among others. The contents are customized according to each individual, considering information from the internal systems and the communication rule itself, generating effective one-on-one communication
- Management and control of digital communication performance for continuous improvement.
BENEFITS
- Significant increase in productivity through the automation of digital communication
- Innovation of relationships through customized communication actions
- Greater engagement and relationship with customers
- Increased conversion rate for commercial opportunities
- Empowerment of marketing and sales teams with the use of intuitive solution for managing digital communication
|
|
Entendimiento de la estrategia de relación con los clientes, para la planificación, operación y el seguimiento de la regla de comunicación, con el fin de lograr los objetivos preestablecidos.
SERVICIOS
- Entendimiento de la estrategia digital, incluyendo el análisis de los personajes y las metas a alcanzar por la comunicación directa, como compromiso, registro de perfil o aumento de las ventas
- Planificación de las reglas de relación, estableciendo indicadores de desempeño claros para la acción y actividades que deben realizarse para mejorar el resultado, como las pruebas A/B
- Operación de comunicación mediante la captura de datos de los sistemas existentes del cliente, creación/mantenimiento de las reglas de relación y automatización de procesos
- Aplicación de contenidos para la comunicación directa, incluyendo mensajes, páginas Web, videos, cases y más. Los contenidos se adaptan a cada individuo, considerando informaciones de los sistemas internos y la regla comunicación, generando una comunicación eficaz 1:1
- Gestión y control de rendimiento de la comunicación digital para la mejora continua.
BENEFICIOS
- Aumento significativo de la productividad a través de la automatización de la comunicación digital
- Innovación de las relaciones a través de acciones de comunicación individualizadas y personalizadas
- Un mayor compromiso y mejor relación con los clientes
- Crecimiento de la tasa de conversión de oportunidades comerciales
- Empoderamiento de los equipos de marketing y ventas con el uso de una solución intuitiva para la gestión de la comunicación digital.
|
|
Entendimento da estratégia de relacionamento com os clientes, para o planejamento, operação e monitoramento da régua de comunicação, com o intuito de atingir os objetivos pré-estabelecidos.
SERVIÇOS
- Entendimento da estratégia digital, incluindo análise das personas e objetivos a serem atingidos pela comunicação direta, como engajamento, cadastro de perfil ou aumento de vendas
- Planejamento das réguas de relacionamento, definindo de forma clara os indicadores de performance daquela ação e as atividades a serem realizadas para melhorar o resultado, como teste A/B
- Operação da comunicação, através da captação dos dados dos sistemas atuais do cliente, criação/manutenção das réguas de relacionamento e automação do processo
- Aplicação de conteúdos para a comunicação direta, incluindo mensagens, páginas Web, vídeos, cases, entre outros. Os conteúdos são personalizados de acordo com cada indivíduo, considerando informações dos sistemas internos e da própria régua de comunicação, gerando uma comunicação efetiva 1:1
- Gerenciamento e controle do desempenho da comunicação digital para melhoria contínua.
BENEFÍCIOS
- Aumento significativo da produtividade através da automação da comunicação digital
- Inovação das relações por meio de ações de comunicação individualizadas e personalizadas
- Maior engajamento e relacionamento com os clientes
- Crescimento da taxa de conversão de oportunidades comerciais
- Empoderamento dos times de marketing e vendas com o uso de solução intuitiva para gestão da comunicação digital.
|
|
|